Presenta gobernador Cuitláhuac García Programa de Desarrollo del Istmo a alcaldes
El proyecto fomentará la competitividad, sustentabilidad, inclusión y productividad de la región Coatzacoalcos, Ver., 06 de septiembre de 2019.- Con el propósito de afianzar el Programa para el Desarrollo del Istmo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el director general del Corredor Multimodal Interoceánico, Rafael Marín Mollinedo, presentaron el proyecto a las autoridades de los municipios veracruzanos en la zona de influencia. El mandatario … Continúa leyendo Presenta gobernador Cuitláhuac García Programa de Desarrollo del Istmo a alcaldes
