Navidad
Miguel Ángel Sánchez de Armas Diciembre y la Navidad me ponen melancólico. Añoro la Nochebuena en la casa paterna olorosa a pino, a velas y a ponche de guayaba. La cena que mamá y papá aliñaban en asombrosa sincronía y el alborozo interminable de la parvada de hermanos y primos. El fin de año es de nostalgia por mis años juveniles, soñadores y despreocupados, cuando, … Continúa leyendo Navidad
